LA ROMANA, República Dominicana.-Atracadores que penetraron a la casa de un ajustero de la empresa Central Romana, en el Batey Peligro, del muncipio Guaymate, cargaron con más de 70 mil pesos en efectivo y escaparon a bordo de un carro.
uno de los desconocidos encañonó a una joven, hija de Carlos Mercedes, cuando se percató de que alguien había penetrado por una parte de la vivienda.
Pistola en mano, el ladrón obligó a hija a entregar una funda que contenía dinero y luego consiguió otra cantidad al rebuscar en la cama de una de las habitaciones.
La Dirección Regional Este de la Policía aún no ha informado sobre sobre este suceso, ni el curso que lleva la investigación del mismo.
Residentes en la zona bateyera y de Guaymate, entre ellos dirigentes comunitarios como Osvaldo Valentín, reclamaron que el destacamento policial de ese municipio disponga de camionetas y de un incremento de patrullas motorizadas, ya que dicen que los agentes ´trabajan a mano pelá´.
De igual modo, se solicitó a la síndica guaymatense, Bethania Zorilla, sustituir las lámparas que no sirven para reducir los atracos en horas de la noche en el Batey Peligro.
El ajustero tiene que ver con el corte de la caña y es el responsable del pago a los braceros haitianos cada semana.
www.twitter.com/FranklinCordero
0 comentarios:
Publicar un comentario