HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía ultimó hoy a dos hombres en un supuesto intercambio de disparos en esta ciudad, hecho en el cual otros dos miembros de una "poderosa banda" fueron detenidos.
Los muertos, identificados en lo inmediato solo como "Piro" y "Bebeto", estaban fuertemente armados y llevaban chalecos antibalas, informó la uniformada.
Mientras que los arrestados son Jimmy Severino Mejía y Junior Valdez Polanco. En su cuenta de twitter, el director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, adelantó que el grupo se dedicaba al asalto de camiones en la zona Este del país.
Una patrulla persiguió a los sujetos luego de que estos despojaron de un vehículo a Moisés Aníbal Santana García. Además, habían despojado de la escopeta al vigilante privado Crusito Martínez de los Santos, quien custodiaba una estación de gas que opera en la comunidad de Mata Chalupe.
A "Bebeto" se le ocupó una pistola, chaleco antibalas y un celular, según la nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Mientras que "Piro" portaba una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas y un celular Blackberry.
De igual modo, a Jimmy Severino Mejía se le ocupó una escopeta Maverick, calibre 12 y 9 mil 500 pesos, dos celulares, uno Alcaltel y otro Black Berry.
Mientras que a Junior Joan Valdez Polanco, de 24 años, residente en el sector María Auxiliadora de Santo Domingo, se le ocupó una escopeta Remington, calibre 12, número 8486858, un celular Alcatel y otro Blackberry, así como un bulto con varios equipos para el aseos, así como 9 mil 720 pesos y 20 pesos mexicanos.
Al ser detenido, "Bobo" ocupaba la camioneta Nissan Titán, color verde, placa L288157.
0 comentarios:
Publicar un comentario