Santo Digo Oeste. un presunto delincuente murio en medio de un supuesto intercambio de disparos contra Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la provincia de Azua y de Santo Domingo Oeste, hecho ocurrido el pasado sábado en la avenida prolongación 27 de Febrero.
La víctima fue identificada como “Raulín o Cesarín”, de uno 25 a 30 años, quien vestía pantalón jean negro, de tez india, cuyo cuerpo al ser levantado y llevado al hospital municipal de Engombe presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Según las autoridades Raulín o Cesarín viajaba en el carro Honda Civic blanco placa A-524158, en compañía del agente policial Reinaldo Adolfo de la Rosa López, asignado a Dintel, y Pedro Valdez Díaz, de 30 años, quien resultó con una herida de bala en la pierna derecha y es residente en el sector Bayona.
La Policía en su informe estableció que el occiso, era buscado por oficiales de Investigaciones Criminales de puesto en Azua, por las muertes de William Alexander Sánchez Díaz, Cristóbal Agustín Reyna, el mayor de la Policía Sergio Cuevas Ramírez y por haber ocasionado heridas a otras personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario