SAN FRANCISCO DE MACORIS.se encuentra en estado de gravedad un supuesto atracador que resulto baleado y golpeado por una multitud, luego que en compañía de un menor matara a balazos al propietario de una banca de lotería en esta ciudad..
el nombrado Kelvin Gabriel Arias (Cacón), de 25 años, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Vicente de Paúl, debido a cuatro balazos y contusiones que le produjo una multitud que lo persiguió tras la muerte del comerciante Amado Samuel Estévez Difó, de 49 años.
Se dijo que Estévez Difó fue ultimado por Arias y un menor de 15 años que también fue golpeado y baleado por decenas de personas que intentaron lincharlos.
El hecho se produjo a eso de las 5:40 de la tarde cuando Arias y el menor asaltaron la banca de lotería Kenny, en la calle Bonó casi a esquina Castillo, próximo al mercado.
Al percatarse del asalto y los tiros al comerciante, decenas de personas persiguieron a Arias y al menor a quienes atraparon en la avenida Libertad esquina Castillo donde los golpearon y balearon.
Ambos están en el hospital San Vicente de Paul.
Según informó la Policía se les ocupó un revólver calibre 38 y varias cápsulas para ese tipo de arma.
El cadáver del comerciante fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley, en tanto los dos heridos están en el hospital San Vicente bajo vigilancia policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario