Los Alcarrizos. La Policía halló anoche, herido, golpeado y amordazado de pies y manos en unos matorrales del kilómetro 30 de la autopista Duarte a un hombre residente en el barrio Enriquillo de Herrera.
Según la uniformada el sr Juan Rosado Gil fue visto por motoristas de la zona a eso de las 10:00 de la noche en condiciones graves, atado de pies y manos y la boca tapada, en medio de unos matorrales en la autopista Duarte.
Debido al mal estado de salud fue llevado por el primer teniente Pénalo Santos de la Policía Preventiva -quien llegó al lugar en compañía de varios agentes- al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la autopista Duarte, y de ahí transferido al Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, del sector Herrera.
En su lecho del referido centro de salud, Rosado Gil explicó a los investigadores policiales que a eso de las 9:00 de la noche salió de su vivienda, ubicada en la calle Rubén Darío, del sector Enriquillo, y al llegar frente a la farmacia “Enriquillo” fue interceptado por cuatro desconocidos portando armas de fuego y chalecos de la DNCD a bordo de una yipeta Mitsubishi verde, en la que fue montado y llevado a una casa ubicada en la inmediaciones de la sucursal del banco de Reservas de Los Alcarrizos, donde fue torturado y golpeado salvajemente hasta perder el conocimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario